Para que es la microdacyn

Es un antiséptico de uso tópico para el cuidado de heridas. MICRODACYN® proporciona humedad a la herida, creando así sobre la herida un ambiente húmedo que rehidrata los tejidos necróticos y facilita el proceso de desbridación; una vez que su propiedad antiséptica actúa, se promueve el proceso de cicatrización.

¿Dónde se puede usar Microdacyn?

Microdacyn® Bucofaríngeo está indicado como coadyuvante en el tratamiento de infecciones en boca y garganta: BOCA: úlceras, abscesos, heridas, gingivitis, candidiasis, herpes, estomatitis, cirugías y tratamientos odontológicos.

¿Qué cura el Microdacyn Bucofaringeo?

Microdacyn® Bucofaríngeo es coadyuvante en el tratamiento de infecciones de la boca y la garganta. Microdacyn® Bucofaríngeo brinda un amplio espectro contra microorganismo patógenos presentes en la cavidad bucal (acción bactericida, virucida y fungicida).

¿Cómo se usa el Microdacyn bucal?

Modo de uso

Antiséptico Bucofaríngeo: como coadyuvante en el tratamiento de infecciones bucales.Verter en un vaso dosificador 15 ml de Microdacyn 60 Bucofaríngeo y enjuague la boca durante 60 segundos y escupa.Repetir tres veces al día durante el tiempo que su médico lo indique o hasta que desaparezcan las molestias.

¿Qué es lo mejor para desinfectar una herida?

Para tratar una herida, el Betadine y la Cristalmina son los desinfectantes más utilizados. ''El Betadine gel está indicado como antiséptico de la piel de uso general, en caso de pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves o rozaduras.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Microdacyn?

Microdacyn® Solución logra en cultivos bacterianos el efecto bactericida en menos de 60 segundos y es capaz de realizar desinfección de alto nivel con un tiempo de exposición de 15 minutos.

¿Cuánto cuesta el Microdacyn spray?

$165.00. Solución antiséptica Microdacyn de superoxidación 60, 120 ml.

¿Qué bacterias mata el Microdacyn?

Microdacyn ha demostrado su efectividad en la destrucción de Biofilms de Bacterias como la Pseudomona, estafilococo, y otras, con la seguridad de que nunca se van a crear resistencias ni mutaciones, siendo por eso la solución más efectiva y segura que existe actualmente en nuestro arsenal terapéutico.

¿Cómo se llama el líquido para desinfectar las heridas?

Curitas® Spray para Heridas es apto para la limpieza antiséptica de heridas menores tales como cortes, abrasiones, quemaduras de primer grado, de segundo grado menores y ampollas abiertas. También se puede utilizar para heridas crónicas y cuidado de heridas postoperatorias según las instrucciones de su médico.

¿Cómo saber si la herida está infectada?

Consulte con su proveedor si su herida quirúrgica presenta cualquier signo de infección:Pus o secreción.Mal olor procedente de la herida.Fiebre, escalofríos.Está caliente al tacto.Enrojecimiento.Dolor o molestia al tocarse.

¿Cómo se llama el líquido para lavar las heridas?

En el grupo de los antisépticos más comunes se encuadran: alcohol etílico, clorhexidina, povidona, tintura de yodo, agua oxigenada y merbromina.

¿Qué es mejor Microdacyn o Estericide?

No son lo mismo, pero su efecto es similar por medio de súper oxidación disminuyendo la posibilidad de infección en el área de aplicación y se pueden utilizar de forma indistinta. Sin embargo consulte a su médico de confianza para que le oriente en cuánto a frecuencia, duración y forma de aplicación más adecuada.

¿Cómo saber si la herida está sanando?

A medida que la cicatrización continúa, usted puede notar que la zona presenta picazón. Después de que la costra cae, la zona puede lucir estirada, roja y brillante. La cicatriz que se forme será más pequeña que la herida original. Será menos fuerte y menos flexible que la piel circundante.

¿Cómo hacer que una herida se cure rápido?

Por lo que algunos pasos para garantizar una cicatrización más rápida y evitar que surjan cicatrices y otras complicaciones son:Lavar la herida y realizar un vendaje. ... Aplicar calor en la herida durante 15 minutos. ... Mantener la herida elevada. ... Consumir alimentos con omega 3 y vitaminas A, C y E.

¿Cuál es el mejor Spray para cicatrizar?

El spray para heridas Hansaplast puede usarse para realizar la limpieza antiséptica por irrigación mecánica de las heridas graves, como cortes, abrasiones, quemaduras de primer grado y de segundo grado leves, y ampollas abiertas.