Para que es la lomecan

Lomecan V es un medicamento antímicotico

antímicoticoSe entiende por antifúngico o antimicótico a toda sustancia que tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o incluso de provocar su muerte.https://es.wikipedia.org › wiki › Antifúngico indicado para combatir las infecciones causadas por hongos o levaduras. Nuestra marca se enfoca en los productos de higiene y salud personal para mujeres, con los siguientes usos: -Candidiasis vaginal, una infección provocada por levaduras del género Candida.

¿Qué cura el lomecan?

Indicaciones: LOMECAN 3 ÓVULOS Alivia la infección vaginal y sus síntomas como la comezón el ardor y la irritación. 1 VEZ DURANTE 3 DÍAS Úsalo una vez al día durante 3 días para aliviar por completo la infección vaginal. CONTIENE CLOTRIMAZOL Efectivo antimicótico contra infecciones vaginales causadas por hongos.

¿Qué es mejor la crema o los óvulos de lomecan?

- Si buscas alivio tópico, Lomecan V Crema es una buena opción. - Un tratamiento de 1 solo día, Lomecan V 1 Óvulo es ideal para ti. - Y si lo que buscas es conveniencia Lomecan V Uno te encantará, ya que al ser una cápsula puedes tomarla en cualquier lado a cualquier hora del día.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto lomecan?

La medicina se demora 7 noches en hacer efecto de manera total. No deje de usar la medicina hasta que complete las 7 noches de tratamiento, a pesar de que se sienta mejor al segundo o tercer día. Acuéstese boca arriba por lo menos por 10 minutos después de haberse puesto la medicina.

¿Cómo se aplica la crema lomecan?

MODO DE USO: Lomecan Crema, se introduce profundamente en la cavidad vaginal una carga del aplicador por la noche, durante 3 días consecutivos. EXPERTO EN ZONA INTIMA: Si persisten las molestias por más de 3 días consulte a su médico.

¿Qué es lomecan y cuánto cuesta?

Lomecan Clotrimazol es un antimicótico de amplio espectro con actividad eficaz para el tratamiento de infecciones vaginales simples o mixtas causadas por hongos y levaduras. Alivia síntomas como inflamación, comezón, irritación, ardor, flujo blanco o amarillento, molestias al orinar o al tener relaciones sexuales.

¿Qué causa el mal olor en la parte íntima de la mujer?

El olor vaginal puede cambiar día tras día durante el ciclo menstrual. Puede notarse especialmente luego de tener relaciones sexuales. La sudoración también puede producir olor vaginal. La vaginosis bacteriana es un crecimiento excesivo de las bacterias comúnmente presentes en la vagina.

¿Qué hacer para quitar el olor a pescado de la vagina?

La vaginosis bacteriana usualmente es fácil de curar con antibióticos (ya sea en pastillas para tomar o en geles o cremas para aplicar en la vagina). Hay diferentes antibióticos para tratar la vaginosis bacteriana, pero los más comunes son el metronidazol y la clindamicina.

¿Cómo saber si tengo infección por hongos o por bacterias?

Si el frágil equilibrio entre la acidez y la alcalinidad se altera, la cantidad de hongo crece a tal grado que ocurre una infección por Candida (conocida como candidiasis).
...
Síntomas de infección vaginal.

Vaginosis bacterianaInfección vaginal por hongos
Flujo gris o blanco lechosoFlujo blanco grueso como requesón

•1 dic 2016

¿Cómo saber si tienes hongos en las partes intimas?

Picazón e irritación de la vagina y la vulva. Sensación de ardor, especialmente durante las relaciones sexuales o al orinar. Enrojecimiento o inflamación de la vulva. Dolores y molestias vaginales.

¿Qué pasa si me pongo un óvulo y no tengo infección?

Irritación, comezón o ardor en la vagina.

¿Cuántas veces se puede usar lomecan?

Comprimido/cápsula vaginal: 500 mg, dosis única ó 100 mg durante 6 días consecutivos, en ambos casos antes de acostarse.

¿Qué pasa cuando tienes mucha comezón en tu parte íntima?

La comezón genital puede ser un síntoma de varias enfermedades. Estas pueden incluir infecciones vaginales en mujeres o la tiña inguinal en hombres. En cualquier sexo, la comezón puede ser causada por irritación de la piel, enfermedades de transmisión sexual, y alergias.

¿Cómo se puede transmitir la candidiasis?

¿Cómo se transmite? No se considera una enfermedad de transmisión sexual, ya que puede padecerse sin haber tenido relaciones sexuales aunque cuando una mujer tiene infección por cándida puede transmitirla al hombre a través del sexo oral y/o vaginal.

¿Cómo se usa lomecan 1 día?

Te ayudará a mantener una salud íntima adecuada, aliviando el ardor y comezón desde el primer día. Su activo principal es el Clotrimazol, un importante medicamento antimicótico, que debilita las paredes del hongo para atacarlo desde su raíz.