Para que es gotomeeting

GoToMeeting: software para conferencias web y reuniones online.

¿Qué es GoToMeeting y para qué sirve?

GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón.

¿Cómo se usa el GoToMeeting?

Abre la aplicación y selecciona la opción Reunirse ahora o Programar reunión. Al hacer clic en Reunirse ahora, se creará automáticamente una reunión para ti; Programar reunión activará indicaciones en pantalla para ayudarte a programar una reunión por adelantado, solo sigue las instrucciones en pantalla para hacerlo.

¿Cuántas personas se pueden conectar en GoToMeeting?

Reúnase con todo el equipo. Con GoTo, puede reunirse hasta con 250 personas en una sola llamada y ver el rostro de hasta 25 participantes a la vez.

¿Cómo ver a todos los participantes en GoToMeeting?

El panel Asistentes muestra una lista de todos los participantes de una sesión. Puede cambiar entre la pestaña Asistentes y la pestaña Grupo de gestión (que muestra los nombres de los organizadores, los presentadores y los panelistas) para ver quién ha asistido.

¿Cómo hacer una reunion por GoToMeeting?

Inicie sesión en https://global.gotomeeting.com.

Haga clic en Mi sala personal de reuniones para abrir sus detalles y luego en Editar. Pestaña Reunión: cambie los detalles de la reunión, incluido el nombre, los coorganizadores y la contraseña. ... Haga clic en Guardar cuando haya terminado.

¿Cómo compartir pantalla en GoToMeeting?

Compartir la pantalla

Haga clic en el botón Pantalla en la parte inferior de la pantalla. Si no ve el icono, pida al organizador que lo hace presentador. Elija entre difundir su pantalla entera a los otros participantes, o seleccione una aplicación específica o la pestaña de Chrome.

¿Cómo apagar la cámara en Gotomeeting?

Haga clic en el menú desplegable Actividad de la cámara en el Visor o el Panel de control, y luego haga clic en Ocultar a todos.

¿Cómo levantar la mano en Gotomeeting?

Levantar la mano

Mantenga el cursor del ratón sobre reaccionar en la barra de herramientas principal inferior.Seleccionar Levantar la mano.El icono de la mano se iluminará de color azul mientras esté levantado y vuelva a gris cuando usted o el organizador la bajen.

¿Cómo ver los participantes en Gotowebinar?

Mostrar u ocultar el panel Asistentes de un participante

Haga clic con el botón secundario en su nombre en el panel Asistentes y seleccione Permitir lista de asistentes. Un icono de marca de verificación se mostrará junto a la selección cuando esté habilitada, y desaparecerá cuando esté inhabilitada.

¿Cuánto cuesta GoToMeeting?

GoTo Meeting Professional le permite realizar reuniones hasta con 150 participantes y tiene un precio mensual de 12 $ (facturado anualmente, es decir, 144 $). Nuestra opción más popular, GoTo Meeting Business, tiene un precio de 16 $ al mes (facturado anualmente, es decir, 192 $).

¿Cómo descargar GoToMeeting en la computadora?

Descargar la aplicación para ordenador

Google Chrome: seleccione GoTo Meeting Installer.exe en la barra de herramientas de descargas inferior. ... Mozilla Firefox: seleccione Guardar archivo > Icono de Descargar > GoTo Meeting Installer.exe en el menú desplegable.

¿Cómo activar la cámara en Gotowebinar?

Vista previa de la cámara durante la sesión

Durante una reunión, haga clic en el icono de ajustes.Aparecerá una vista previa de la cámara web. ... Para empezar a compartir la cámara web, haga clic en el icono de cámara web de la parte inferior de GoTo Meeting o del panel de control.

¿Cómo compartir un vídeo en Gotomeeting?

Inicie sesión en su cuenta a través del enlace https://dashboard.gotowebinar.com. Programe un nuevo evento de seminario web o abra uno existente. Abra la sección "Interacción con los asistentes" y haga clic en + Vídeos. Arrastre y coloque archivos MP4 o añada enlaces a YouTube desde la opción + Enlace de YouTube.

¿Cómo se comparte el escritorio?

Compartir el escritorio

y, a continuación, en Escritorio. Se abre la ventana de compartir escritorio y aparece un marco resaltado alrededor de todo el escritorio para indicar que se encuentra visible para los demás participantes. , en Invitar por nombre o número de teléfono y, a continuación, seleccione un contacto.