Para que es fluxedan

Antitusivo, expectorante y mucolítico para el tto. sintomático de la tos e hipersecreción viscosa de origen respiratorio en el adulto y en el niño. Traqueítis. Bronquitis obstructiva crónica .

¿Cuánto tomar de Fluxedan?

Posología y modo de administración:

Lactantes y niños menores de 5 años: ½ cucharadita (2.5 mL) 2 a 4 veces al día. Niños de 5 a 14 años: 1 cucharadita (5 mL) cada 8 horas. Mayores de 14 años y adultos: 1 cucharada (10 mL) cada 8 horas.

¿Cuál es el mejor jarabe para la tos con flema?

Jarabes para la tos con flemas

Ambroxol: Mucosolvan, Mucosan, Broxol Alerg; Carbocisteína: Pectox, Cinfamucol; Acetilcisteína: Flumil; Guaifenesina: Iniston.

¿Qué precio tiene el Fluxedan jarabe?

$282.00. Fluxedan jarabe 225 ml. Bromhexina. ¡Recibe a domicilio o recoge en tienda todo lo que necesitas para seguir con tu tratamiento médico y disfruta de nuestros precios bajos!

¿Qué es la Oxeladina para qué sirve?

Antitusivo y mucolítico con acción surfactante, sin acción sedante. Está indicado en los procesos respiratorios que cursan con aumento de las secreciones bronquiales, como la bronquitis aguda, bronquitis crónica, crisis asmatiformes. En procesos de las vías respiratorias altas como sinusitis.

¿Que reacciones tiene la bromhexina?

No se administre durante los primeros tres meses del embarazo. Hasta la fecha no se ha establecido la seguridad durante la lactancia. REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Ocasionalmente se pueden presentar anorexia náuseas vómito y gastritis.

¿Qué jarabes para la tos?

Dextrometorfano , los más vendidos son por este orden( flutox, cinfatos, bisolvon antitusivo.) Estos medicamentos para la tos se pueden usar tanto en niños como en adultos.

¿Qué hacer para eliminar la tos con flema?

Cómo deshacerte de la flema y mucosidad

Mantener la humedad del aire. ... Tomar suficientes líquidos. ... Aplicar un paño húmedo y tibio en la cara. ... Mantener la cabeza elevada. ... No suprimir la tos. ... Deshacerse discretamente de la flema. ... Usar un aerosol nasal salino o enjuague. ... Hacer gárgaras con agua salada.

¿Qué es bueno para expulsar las flemas de los pulmones?

Puedes probar productos como guaifenesina (Mucinex) que ayudan a diluir la mucosidad para que no se quede en el fondo de tu garganta o de tu pecho. Este tipo de medicamento es llamado expectorante, lo cual significa que ayuda a expulsar la mucosidad al hacerla más delgada y aflojarla.

¿Cuál es el mejor expectorante natural?

Té de jengibre

El jengibre tiene propiedades antibacterianas, antivirales, antihistamínicas y descongestionantes naturales y saludables. Por lo tanto, puede ser de gran utilidad para aliviar la congestión de garganta y pecho y expulsar flemas rápidamente. La forma más efectiva de usar el jengibre es preparar un té.

¿Cuál es el bisolvon?

Qué es BISOLVON MUCOLÍTICO y para qué se utiliza. La bromhexina, principio activo de este medicamento, pertenece a los llamados mucolíticos que actúan disminuyendo la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificándolas y facilitando su eliminación.

¿Cómo se debe tomar el Histiacil?

Modo de administración

Vía oral. Beber un vaso de agua después de cada dosis y abundante líquido durante el día. No tomar con zumo de pomelo o naranja amarga ni con bebidas alcohólicas.

¿Cuánto dar de Dalvear infantil?

Jarabe adulto: niños >12años y ads.: 10ml/8h. Jarabe infantil: niños 2-5 años: 5ml/8h; niños 5-12 años 10ml/8h.

¿Cuál es la bronquitis aguda?

La bronquitis aguda ocurre cuando se inflaman las vías respiratorias de los pulmones y producen mucosidad en los pulmones. Eso es lo que lo hace toser. La bronquitis aguda, con frecuencia llamada resfriado de pecho, dura menos de 3 semanas y es el tipo más común de bronquitis.

¿Qué efecto produce la Oxolamina?

Disminuye el exudado inflamatorio y la irritación local de las terminales nerviosas sensoriales en la mucosa respiratoria. También produce efecto espasmolítico de los músculos lisos bronquiales que contribuye a su efecto antitusivo sin inhibir el movimiento ciliar.