lunes, 20 de abril de 2015

United se corona en la Premier League

Un triplete de Robin Van Persie le dio la victoria y el campeonato de la Premier League al Manchester United, que ganó 3-0 sobre Aston Villa. `Chicharito´ se quedó en la banca

El Manchester United se coronó como el mejor equipo de la Premier League al vencer, con triplete del holandés Robin Van Persie, 3-0 al Aston Villa, a falta de cinco jornadas por jugar. El mexicano Javier Hernández no vio acción ningún minuto.

Los tres goles de Van Persie se dieron en la primera parte:

Apenas al minuto 2, los 'Red Devils' se fueron al frente con un gol de Robin, que simplemente empujó un buen pase dentro del área.

Al 12', el ex del Arsenal convirtió uno de los mejores goles de la Liga, cuando prendió una volea fuera del área luego de un trazo muy largo de Wayne Rooney, acomodando el esférico en la parte izquierda del arquero rival.

Por último, al 33', el veterano Ryan Giggs llegó por izquierda y terminó sacando un centro al ya mencionado Van Persie, que se quitó al cancervero y definió para hacer su 'hat-trick'.

El Manchester United consiguió su 20vo título de Premier League, además de que el holandés se colocó como líder de goleo.
Compartir en:

United cerca de la gloria

El Manchester United consiguió un empate de visita en el Upton Park ante West Ham 2-2; el 'Chicharito' entró al minuto 78.

Los 'Red Devils' igualaron a dos tantos ante el West Ham en su visita al Upton Park, con lo que llegan a los 80 unidades en la presente temporada. El Chicharito vio acción pocos minutos de juego, ya que ingrsó al campo en el minuto 78.

Los 'Hammers' abrieron el marcador al 16', cuando Ricardo Vaz Te remató de cabeza dentro del área del United.

Sin embargo, los visitantes reaccionaron con una jugada de Kagawa por izquierda que culminó el 'Tren' Valencia.

Para la segunda mitad, al 55', el West Ham hiló una gran jugada que terminó definiendo Mohamed Diame fuera del área, haciendo el 2-1.

Por último, el holandés Van Persie metió el gol del empate en el 77', el cual le dio un punto más a los de Manchester, que se encuentran a seis puntos de ser campeones matemáticamente.
Compartir en:

Victoria insuficiente del Tottenham

A pesar de haber derrotado al Sunderland por 1-0, al Tottenham no le alcanzó para meterse en puestos de Champions League.
Gareth Bale anotó un golazo en la victoria del Tottenham sobre el Sunderland.

El Tottenham del galés Gareth Bale, quien hoy dio una nueva muestra de su talento con un gol desde fuera del área contra el Sunderland, se quedó fuera de los puestos de Champions League ante los tres puntos que logró el Arsenal contra el Newcastle.

Los dirigidos por el portugués André Villas-Boas no se dieron por vencidos y marcaron el tanto de la victoria con el tiempo cumplido, aunque la distancia que les separaba de los ‘Gunners’ resultaba insalvable desde el inicio de la segunda parte, cuando los de Arsène Wenger se habían adelantado al Newcastle (0-1).

El Tottenham se jugaba esta tarde su pase a la máxima competición europea por tercera vez en su historia, después de haber entrado en el torneo en la temporada 2010-11, cuando cayeron en cuartos de final ante el Real Madrid; y también en la campaña 1961-62, cuando se plantaron en unas semifinales ante el Benfica.

La clasificación era importante para el club, entre otras cosas, como argumento para convencer a Bale de que continúe en el equipo al término de una temporada en la que se consagró como una de las estrellas más notables de la Premier League.

De esta forma, los ‘Spurs’ se tendrán que conformar con disputar la Europa League de la próxima temporada.
Compartir en:

Soldado se estrena con Tottenham

Roberto Soldado anotó su primer gol con Tottenham, mientras Gareth Bale hace otro desplante a los Spurs.

El Tottenham y el Espanyol empataron a unos en un encuentro amistoso disputado en el estadio londinense de White Heart Lane marcado por la ausencia por lesión Gareth Bale, el fichaje más codiciado del Real Madrid este verano.

Aunque no estaba convocado tampoco para sentarse el banquillo por el técnico local, el portugués Andre Villas-Boas, el atacante galés, según dictan las normas del club, debería haber estado al menos en el estadio.

Si estuvo, nadie le vio, y si no se presentó podría interpretarse como un nuevo acto de rebeldía para forzar su salida hacia el club blanco.

Al margen de este asunto, el choque, a una semana del comienzo de las respectivas ligas, sirvió para ver en acción ante su afición al delantero español Roberto Soldado, que aprovechó la ocasión para anotar su primer gol con los spurs, aunque un tanto de David López impidió a los locales presentarse ante los suyos con victoria.
Compartir en:

En zona de Champions

El Arsenal gana 2-1 al West Bromwich y mantiene esperanzas de entrar a la UEFA Champions League

El conjunto ‘gunner’ comandado por Tomas Rosicky, desplazó de la cuarta posición al Chelsea, que está obligado a ganar mañana en su visita al Sunderland.

Rosicky encaminó el triunfo visitante al minuto 20, tras un centro del marfileño Gervinho. Nuevamente el checo se haría presente en el marcador al 50.

Cuando todo parecía que sería un tramite sencillo para el Arsenal, un penalti cometido por el alemán Per Mertesacker que propició su expulsión y el gol anotado por James Morisson al 71 para los locales, puso las cosas por demás angustiosa para los londinenses, sin embargo el cronómetro finalmente jugó a su favor.
Compartir en:

Suerte de campeón

Con autogol de Titus Bramble, el Manchester United venció al Sunderland. 'Chicharito' no salió ni a la banca.

El Manchester United sigue firme en la cima de la Premier League luego de vencer como visitante al Sunderland con autogol de Titus Bramble.
Javier 'Chicharito' Hernández no fue considerado por el técnico Alex Ferguson luego de la actividad a media semana con la Selección Mexicana.
Con la ventaja que tienen en su puntuación y a falta de solo siete jornadas más un partido pendiente, los 'red devils' son prácticamente campeones.
Compartir en:

Sorpresa en el Emirates

Arsenal remonta un 0-1 para vencer en casa al Norwich 3-1 en la recta final del partido y son terceros en la Liga Premier.

Arsenal sufrió de más este sábado para sacar los tres puntos en su casa, ante un Norwich que se quedó a 7 minutos de conseguir un triunfo de oro para alejarse de la zona de descenso.

La primera mitad del partido fue para el olvido, con sólo 3 tiros a la portería por parte de los Gunners. Sin embargo desde el arranque del segundo tiempo las cosas cambiaron drásticamente, sobre todo con los cambios de Theo Walcott y Lukas Podolski al 60’ que le dieron mayor profundidad al conjunto londinense.

Sin embargo los primeros en hacerse presentes en el marcador fueron los canarios por conducto de Michael Turner que remató de cabeza un gran centro de Robert Snodgrass al minuto 56.

El equipo de Arsene Wenger se fue con todo a la ofensiva, pero la actuación del arquero Mark Brunn evitaba la igualada.Hasta que al 83 Olive Giroud sufrió un jalón en el área, que el árbitro dudo en marcar, pero al final le dio la oportunidad a Mikel Arteta de empatar al 85’ por la vía penal.

A partir de ahí todo fue para el Arsenal y 3 minutos después una gran pared entre Oxlade-Chamberlain y Lukas Podolski, le dejó la mesa puesta a Olivier Giroud de empujar el balón frente a un arco vacío.

El último gol llegaría sobre el final gracias a un zurdazo de Lukas Podolski fuera del área al 91’ .

Con este triunfo, los londinense se ubican en la tercera posición de la liga premier, desplazando momentáneamente al Chelsea que tiene un partido menos.
Compartir en:

Se les escapa el United

El Manchester City perdió y se les escapó el United que ya esta siete puntos arriba.

El Manchester City sufrió en el Estadio de la Luz, un campo donde nunca había ganado Roberto Mancini y que sigue siendo maldito para el técnico italiano. Y eso que revertir la tendencia, alineó a los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Carlos Tévez por delante de David Silva.

Guiado por el español, el City llevó el peso del juego, pero no supo desestabilizar a su rival en toda la primera mitad más que con un remate de cabeza del belga Vincent Kompany que repelió el larguero.

Tras el descanso, fue el Sunderland el que golpeó, aunque no sin polémica, porque el argentino Marcelo Zabaleta quedó tendido tras un balón dividido que finalmente llegó a Adam Johnson, un exjugador del City, cuyo disparo pegado al poste pasó por debajo del cuerpo de su amigo Joe Hart.

Con media hora por delante, el City acorraló en su campo al Sunderland, pero también quedó expuesto a los claros contragolpes de su rival que, aunque no los aprovechó sumó su segunda victoria consecutiva por primera vez en toda la temporada.
Compartir en:

Se le va el campeonato

Manchester City cayó 3-1 ante el Southampton, resultado que podría alejar a 12 puntos al Man Utd en el liderato.

El Manchester City sucumbió hoy por culpa sus propios errores en el estadio del Southampton y acabó perdiendo por 3-1 ante el equipo del argentino Mauricio Pochettino, un resultado que le aleja casi definitivamente de la lucha por el título.



El modesto Southampton mostró los dientes ya en el minuto siete con un gol del inglés Jason Puncheon en el que la defensa "citizen" se vio sorprendida por los locales, y puso seriamente contra las cuerdas a los de Roberto Mancini en el 22 con otro gol, del norirlandés Steven Davis, propiciado por una pifia del arquero Joe Hart.



El tanto del bosnio Edin Dzeko antes del descanso no sirvió para iniciar una remontada, sino que fue tan solo un espejismo que se evaporó al comienzo del segundo tiempo, cuando el inglés Gareth Barry firmó un inexplicable remate en propia meta que cerraba la derrota del City.



Este domingo, el Manchester United recibirá al Everton con la posibilidad de aumentar su ventaja en el liderato respecto a los de Mancini hasta doce puntos, una distancia que se antojaría insalvable en la vigésima sexta jornada.



Los "citizens" saltaron al césped descentrados, convencidos de que sería cuestión de tiempo que comenzaran a caer los goles ante un rival aparentemente menor, que lucha por alejarse de los puestos de descenso.



Pochettino, sin embargo, ha convencido en pocos días a sus jugadores de que es necesario luchar por cada balón para comenzar a acumular puntos y enderezar el rumbo del equipo.

Así las cosas, no habían transcurrido más de siete minutos de juego cuando la defensa del City se quedó dormida ante una contra de los locales y permitió al inglés Jay Rodriguez encarara en solitario a Joe Hart.



Al delantero del Southampton le asaltaron las dudas dentro el área y acabó estrellando el balón en el portero, pero el inglés Jason Puncheon estaba atento al rechace y no perdonó por segunda vez a los "citizens", que quedaban heridos al inicio de un duelo que ya se anunciaba arduo para los de Mancini.



Con el argentino Carlos Tévez ausente en el partido por problemas familiares, su compatriota Sergio "Kun" Agúero era responsable del ataque visitante junto al bosnio Edin Dzeko, si bien ambos se veían desactivados por el cerrojo que había plantado en su área el Southampton al verse por delante en el marcador.



Los "citizens" eran conscientes de que una derrota les alejaba casi definitivamente de la lucha por el título, y los nervios por esa responsabilidad jugaron una mala pasada al portero Hart, que cometió un desliz en el minuto 20 que propició el segundo de los locales.

El guardameta titular de la selección de Inglaterra detuvo con ambas manos un tiro cruzado desde el interior del área de su compatriota Rickie Lambert, si bien acto seguido se le escurrió el cuero, que quedó en el área pequeña a merced de los atacantes locales.



El norirlandés Steven Davis no dejó pasar la oportunidad de empujar el balón a la red e inició con el segundo tanto de la tarde el que iba a ser un calvario para los de Mancini.

El actual campeón de la Premier navegaba a la deriva ante los de Pochettino, que con el paso de los minutos aumentaban su dominio sobre el partido y amagaban con colocar el tercero.



A cinco minutos para la media parte, como un remedio contra la angustia que estaban padeciendo los "citizens", una jugada gobernada por el español David Silva acabó en la red del Southampton gracias a una complicada definición de Dzeko.



Tras las duchas, los de Mancini salían dispuestos a sobreponerse a sus propios errores y remontar el partido, pero se hundieron aún más en las desgracia: al inicio del segundo tiempo, el inglés Gareth Barry firmó un inexplicable remate en propia puerta que dejaba a su equipo hundido.
Compartir en:

Se caen a pedazos

El Liverpool no levanta, y esta vez el encargado de derrotarlos a domicilio fue el West Bromwich, que no desaprovechó la oportunidad.

El West Bromwich Albion logró un inesperado triunfo en Anfield (0-2), que le permite aventajar en la clasificación de la Liga inglesa al Liverpool, que hasta falló un penalti y comienza a complicarse su presencia en Europa la próxima campaña.

"El próximo año, Rayo-Liverpool" se cantaba anoche en la grada del Estadio de Vallecas, tras vencer al Atlético de Madrid, y no parece sencillo. Pero no por lo que pueda hacer el modesto conjunto madrileño, sino porque los "reds" de Brendan Rodgers no remontan el vuelo y ya ocupan la novena plaza de la Premier League.

En Anfield, todo estaba preparado para la conmemoración. El brasileño Lucas Leiva, el sobrino del histórico Leivinha, festejaba su partido 200 con el Liverpool, y se quería homenajear al capitán Jamie Carragher, que esta semana anunció que se retirará al final de la temporada.

Como, además, el visitante era un conjunto que había encadenado cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas, no parecía que pudiese peligrar el triunfo.

Pero todo le salió mal al Liverpool, que primero se estrelló contra Ben Foster y acabó derrotado en el tramo final, cuando el equipo de Birmingham se atrevió a abandonar su campo.

Foster fue un muro infranqueable hasta para Steven Gerrard. El internacional falló, en el 76, un dudoso penalti señalado por un leve empujón de Olson al uruguayo Luis Suárez. Su disparo cercano al poste pero sin potencia, fue rechazado por el meta visitante.

Cuatro minutos después, la primera intervención de Pepe Reina, un gran despeje a un disparo de Youssuf Mulumbu, dio paso a un saque de esquina que, mal defendido por la defensa del Liverpool, permitió al central Gareth McAulaey adelantar a los "Baggies", con un poderoso remate de cabeza.

Con el Liverpool angustiado, ni el debut del brasileño Coutinho fue un alivio para un conjunto sin juego, que aceptó un nuevo castigo en una arrancada del belga Romelu Lukaku, quien sentenció el triunfo visitante en el 90.
Compartir en:

Soldado completa su traspaso al Tottenham

Después de pasar exitosamente las pruebas físicas, el delantero español Roberto Soldado ya es jugador de los 'Spurs'.

El delantero español Roberto Soldado completó este lunes su traspaso al Tottenham Hotspur para las próximas cuatro temporadas, después de pasar con éxito las pruebas médicas, anunció el club inglés.

Soldado, de 28 años y procedente del Valencia, es el tercer fichaje de este verano para los ‘Spurs’, que ya habían contratado al centrocampista brasileño Paulinho y al lateral belga Nacer Chadli.

Según los medios británicos, se trataría del traspaso más caro de la historia para el Tottenham, que habría pagado 26 millones de libras (30 millones de euros), el total de su cláusula de rescisión con el Valencia, por hacerse con los servicios del goleador ibérico.

Roberto Soldado, 11 veces internacional con la Selección Española, marcó 30 goles en 46 partidos con el Valencia la pasada temporada y era una petición expresa del entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas.

El Tottenham es el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por el Real Madrid, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 por 10 millones de euros.
Compartir en:

Redknapp quiere regreso de Mou

El técnico del QPR aseguró que el regreso de Mourinho al Chelsea sería bueno para todo el futbol inglés.

Harry Redknapp, técnico del Queens Park Rangers dijo que el máximo candidato para tomar el timón del Chelsea el próximo año deberá ser el portugués Jose Mourinho.

El estratega inglés criticó al actual entrenador del Real Madrid asegurando que es extravagante, polémico y arrogante, esto en una columna dentro del diario “The Sun”.

Por otra parte destacó que cuando Mourinho deja los equipos que dirige se nota en la baja de juego que presentan, por lo que opinó que en caso de que regrese a los ‘blues’ los volvería a poner en los primeros planos.
Compartir en:

Quieren hacer la diablura

El Manchester United quiere acercarse más a su vigésimo campeonato cuando visite al West Ham en su partido pendiente de la Jornada 29 de la Premier League.

El Manchester United quiere hacer la “diablura” en el Upton Park, cuando visite al West Ham en su duelo pendiente de la Jornada 29 de la Premier League, donde buscan acercarse a su vigésimo campeonato de Inglaterra.

Los ‘Red Devils’ han dominado el futbol inglés desde el inicio de la campaña, y se ubican en primer lugar con 80 puntos, a 15 unidades del segundo lugar, por lo que lograr un nuevo título es solamente cuestión de tiempo.

Por su parte, el West Ham quiere asegurar su permanencia en la Premier League, después de que regresaran a la primera división inglesa este año, por lo que una victoria les podría garantizar su presencia en el Máximo Circuito el próximo año.
Compartir en:

Quieren Champions

El Arsenal se acerca a los primeros puestos gracias a una goleada a un Reading casi descendido.

El Arsenal se aferra a la Champions League para la próxima campaña y goleó 4-1 a un Reading que muy probablemente descenderá al término de la temporada.

Gervinho hizo el 1-0 al 11' y así transcurrió toda la primera mitad y recién iniciada la segunda parte fue cuando los 'gunners' se desataron.

Al 48' Santi Cazorla aumentó la ventaja y menos de 20 minutos después Olivier Giroud hizo el tercero que provocó la reacción de Robson-Kanu que descontó para el Reading. Al 77' de penal Mikel Arteta hizo el 4-1 definitivo.
Compartir en:

Previa de una final

Manchester City y Wigan tendrán un adelanto de la final de la FA Cup cuando se midan en su partido pendiente de la Jornada 29 de la Premier League.

El Manchester City y el Wigan se enfrentarán en un adelanto de la Final de la FA Cup cuando se enfrenten en el Etihad Stadium en su partido pendiente de la Jornada 29 de la Premier League, donde los ‘Citizens’ buscarán alargar un poco más el torneo.

Los dirigidos por el italiano Roberto Mancini se ubican en la segunda posición general con 65 unidades, a 15 puntos de sus vecinos, el Manchester United con 80, por lo que solamente intentarán retrasar un poco más la coronación del nuevo campeón de Inglaterra y asegurar su presencia en la próxima Champions League.

Por su parte, el Wigan necesita una victoria de forma urgente para salir de la zona de descenso, ya que están en la décimo octava posición con apenas 31 unidades.

Sin embargo, el conjunto del español Roberto Martínez es de los peores visitantes en la Premier League con apenas cuatro victorias. Y tendrán que enfrentarse a su próximo rival en la FA Cup: el Manchester City.
Compartir en:

Por Seguridad Suspenden el Arsenal-West Ham

El Arsenal-West Ham correspondiente al Boxing Day jornada 19 de la Liga Premier, fue suspendido por motivos de una huelga y la propuesta industrial del metro de Londres, problemática que no permitiría la mejor seguridad para aficionados y acceso al Emirates Stadium.

En un comunicado de prensa, el equipo ‘Gunner’ explicó los motivos a detalle:
"Como resultado de la votación de la huelga del lunes y la acción propuesta industrial en metro en el Boxing Day de Londres, el partido de Liga del Arsenal contra el West Ham United en el Emirates Stadium, originalmente previsto para el miércoles, 26 de diciembre, ha sido aplazado.
Esta decisión se ha tomado ahora, debido al período de preparación que se necesita para operar con seguridad Emirates Stadium por todos los organismos pertinentes.
El club se puso en contacto de cerca con todos los organismos pertinentes, entre ellos la Policía Metropolitana de Transporte, para Londres, London Underground, The Premier League, West Ham United FC y el Consejo de Islington, con el fin de llegar a esta decisión.
La principal preocupación fue siempre el deber de cuidar a los seguidores del Arsenal, West Ham United simpatizantes, empleados y trabajadores de la primera jornada y, de hecho todo el que tenía la intención de asistir al partido en el Boxing Day.
Además de la acción propuesta industrial en metro en el Boxing Day de Londres, hay servicios muy limitados en servicios nacionales de tren de tren en Londres el día de hoy. Además, las restricciones normales de estacionamiento cerca del estadio aún se aplican. Esto habría ocasionado perjuicios graves, o en el peor de los casos, la incapacidad para los partidarios o empleados Jornada y de los trabajadores para llegar a Emirates Stadium.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haber causado partidarios, pero creemos que la mejor decisión ha sido hecha.
Las entradas ya compradas para este partido siguen siendo válidas para la fecha a jugarse, que aún no se ha confirmado.
Las alternativas para jugar el Arsenal-West-Ham serían el Miércoles, 23 de enero (19:45 kick off) o el sábado, 26 de enero (inicio a 15:00). La fecha de la luminaria será determinada por los resultados de la Copa FA, que se estará reproduciendo en el fin de semana del Sábado 5 y Domingo 6 de Enero, finalizó el comunicado.
Compartir en:

Pellegrini debuta con derrota

Manuel Pellegrini debutó en el banquillo del Manchester City con una derrota de 0-2 ante el Supersport United
Inicia con el pie izquierdo

Manuel Pellegrini perdió en su debut como entrenador del Manchester City con marcador de 0-2 ante el Supersport United en su gira de pretemporada por Sudáfrica.

Aunque algunos de sus jugadores titulares siguen de vacaciones, los ‘citizens’ pudieron contar con Joe Hartm Richards, Kompany, Nasri, Dzeko, entre otros, además de que Fernandinho hizo su debut.

Fue hasta la segunda parte que Niang anotó con un cabezazo al 56 el 1-0. Posteriormente, hasta el 82’ Erasmus selló el 2-0.

El técnico chileno seguirá esperando a David Silva, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y a Jesús Navas para que se incorporen a la pretemporada en las próximas semanas.
Compartir en:

Niegan lesión de Rooney

En la Selección de Inglaterra descartan que Wayne Rooney padezca algún problema físico que le impida jugar con el Manchester United.
La ausencia de Rooney en la pretemporada del Manchester United, no se debe a problemas físicos.

El director técnico de la Selección de Inglaterra, Roy Hodgson, negó que Wayne Rooney padezca algún problema físico.

"Es difícil saber a simple vista cómo están físicamente las personas, pero no hay duda que Rooney no está sufriendo ninguna lesión", dijo el estratega del combinado inglés.

"Rooney ha estado entrenando por su cuenta porque el Manchester United jugó partidos, pero él está haciendo trabajo físico y está involucrado en aspectos tácticos", añadió.

Hodgson confía en que el goleador se encuentre en buena forma física, además explicó que lo importante para ser seleccionado es el talento y la calidad a pesar de no tener acción con su club.

"No he platicado con él desde el entrenamiento, pero espero que todo esté bien. No espero repercusiones. Para mí trabajó muy duro.

"En mi año y cachito como entrenador de Inglaterra me he enfrentado varias veces con jugadores que no están con sus clubes pero tienen el talento y la calidad para ser seleccionados. No me corresponde decir que si no juega con su equipo no vendrá a la selección. Mientras esté en forma y disponible siempre jugará con Inglaterra porque es uno de nuestros mejores futbolistas", declaró Hodgson para el diario británico 'Daily Mail'.
Compartir en:

Anelka es vendido por onceava ocasión

Nicolás Anelka cambiará de equipo por onceava ocasión en su carrera, siendo el futbolista que más veces ha sido vendido
Anelka vuelve a cambiar de equipo

Nicolás Anelka cambiará de equipo por onceava ocasión en su carrera, y ahora será parte del West Bromwich de la Premier League, lo cual marcará su regreso a Inglaterra después de dos años de ausencia.

El ‘puma’ puede presumir el hecho de ser el jugador que más playeras ha utilizado a lo largo de su carrera, además de lograr vivir en seis países diferentes.

A sus 34 años de edad, Anelka ha jugado en el PSG, Arsenal, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Fenerbahçe, Bolton, Chelsea, Shanghái, Juventus y en el West Bromwich, además de vestir en 69 ocasiones la playera de la Selección de Francia.
Compartir en:

Bale no está al nivel: Negredo

El refuerzo del Manchester City, Álvaro Negredo, aseguró que Gareth Bale está abajo de los dos mejores jugadores del mundo.
Negredo no cree que Bale esté al nivel de los mejores jugadores del mundo

La polémica sobre lo que podría pagar el Real Madrid por Gareth Bale no pasa desapercibida entre los jugadores de otros clubes, quienes creen que se están alcanzando cifras muy altas.

Por lo pronto Negredo dejó en claro que el monto que se maneja por el futbolista galés, no es representativa del mejor jugador del mundo, pues aseguró que "Bale no está al nivel de Messi o Cristiano", aunque trató de suavizar su declaración al asegurar que "puede llegar porque tiene muchísimas cualidades".
Compartir en:

Dividen puntos

Arsenal se repuso de estar abajo por dos goles y empató ante el Napoli.
Napoli y Arsenal se llevarán 3 puntos.

Napoli dejó escapar una victoria ante el Arsenal al perder una ventaja de 2-0 para terminar 2-2 en la Emirates Cup.

Gonzalo Higuaín debutó con el equipo italiano pero no se pudo hacer presente en el marcador.

Lorenzo Insigne abrió el marcador al 6’ y al 28’ Goran Pandev amplió el marcador, sin embargo Arsenal igualó los cartones con tantos de Olivier Giroud al 72’ y de Laurent Koscielny al 86’.

Con ello cada equipo se lleva tres puntos, pues en la Emirates Cup dan puntos extra por cada tanto anotado.
Compartir en:

Desea a Drogba

El Chelsea tiene pocos delanteros, es por ellos que José Mourinho quiere de vuelta a un viejo conocido.

José Mourinho insiste en volver a ver de ‘blue’ a Didier Drogba, jugador con el que contó en su anterior etapa en Chelsea y con el que obtuvo dos títulos de Premier League.

“Volverá al equipo algún día. Es adorado aquí y es normal. Creo que algún día regresará al Chelsea, es parte muy importante de la historia y siempre estará en la memoria de los aficionados”, dijo Mourinho, quien agregó que de no volver como jugador podría hacerlo como parte del cuerpo técnico.

Actualmente el Chelsea sólo cuenta con tres atacantes: Fernando Torres, Demba Ba y Romelu Lukaku.
Compartir en:

Mou evita a la prensa

José Mourinho ordenó que la prensa no estuviera en el entrenamiento del Chelsea, evitando el contacto con sus jugadores.
Mourinho dirigirá al Chelsea la próxima temporada.

El entrenador portugués José Mourinho evitó que los jugadores de su equipo, el Chelsea inglés, tuvieran contacto alguno con la prensa este jueves en la actividad previa al inicio de su gira por Estados Unidos.

Mientras que el año pasado cuando estaba al frente del Real Madrid era el centro de atención de todos los medios informativos estadounidenses, esta vez, desde que llegó el lunes a Washington, ha tenido al equipo alejado de los medios de comunicación.

Todo lo contrario de lo que hace su sustituto en el puesto del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, que se encuentra también de gira y preparación por tierras californianas y cada día ofrece rueda de prensa o permite que lo hagan los jugadores.

Además, mientras que el Madrid permite que los entrenamientos sean abiertos no sólo a los periodistas sino también al público en general, Mourinho y los jugadores han mantenido un hermetismo completo desde que llegaron a Washington, donde se prepararon a puerta cerrada en la Universidad Católica, tras haber anunciado primero que lo harían en la American University.

Según la información ofrecida por el Chelsea, los entrenamientos sirvieron para que el equipo trabajase ayer, miércoles, en dos grupos, y en sesión de doble jornada.

Por un lado, los seis jugadores que no formaron parte de la gira triunfal por Asia y entre los que se encontraban los españoles Fernando Torres, Juan Mata y César Azpilicueta, junto a los brasileños David Luiz y Oscar, además del nigeriano John Obi Mikel, que hicieron ejercicios de preparación física y una sesión de tiros de balón.

El resto del equipo practicó ejercicios usuales de calentamiento y corrió por el campo mientras era observado por varios de los estudiantes universitarios presentes, pero sin acceso a los periodistas.

Más tarde se combinaron en un solo grupo, donde practicaron ejercicios de posesión ante la atenta mirada de Mourinho, seguido por partidos de fogueo donde Juan Mata y Óscar tuvieron la oportunidad de jugar como atacantes por las bandas.

La segunda parte del día fue una sesión táctica de ensayos de tiros de esquina, penaltis y a balón parado, prohibidos de ser filmados o fotografiados.

La orden de prohibir la presencia de los periodistas fue dada por Mourinho, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

El Chelsea viajó este jueves a Indianápolis, donde esta noche debutará en la International Champions Cup cuando se enfrente en el Lucas Oil FC al Inter de Milán italiano, otro de los equipos que dirigió Mourinho luego de completar su primera etapa con el club inglés.

Se espera que Mourinho permita la celebración de una sesión general de entrenamientos con acceso a los medios de comunicación cuando el viernes el Chelsea llegue a Nueva York para continuar con la competición de la International Champions Cup, pero hasta el momento dentro de equipo inglés no tienen nada asegurado al respecto.

Los periodistas ingleses que siguen al equipo tampoco están seguros si Mourinho, cuando llegue a Nueva York, levante la orden de 'aislamiento' que actualmente pesa sobre todas las actividades que realiza en el equipo dentro y fuera del campo de entrenamiento.
Compartir en:

Michael Owen anunció su retiro

Después de 16 años de carrera profesional, Michael Owen ha decidido retirarse de las canchas. Esto lo anunció en su página web.
Owen debutó en 1997 con el Liverpool.

El delantero inglés del Stoke City, Michael Owen, anunció su retiro del futbol a finales de esta campaña. "Es con gran orgullo que anuncio mi intención de retirarme del futbol profesional a finales de esta temporada", informó el jugador de 33 años en su página web.

Owen saltó a la fama tras su paso por el Liverpool, antes de fichar para el Real Madrid, el Newcastle y el Manchester United.

Según los medios deportivos ingleses, Owen, 89 veces internacional con Inglaterra, ha tenido varias lesiones y no ha conseguido adaptarse en el Stoke.

Uno de los momentos más destacados de su carrera fue cuando marcó un espectacular gol frente a Argentina en el Mundial de Francia 1998.
Compartir en:

"Me muero por volver a Boca"

Carlos Tévez aseguró que su deseo es regresar al Boca Juniors, pero es consciente de que en la actualidad es muy complicado que algún club pague su pase.
Carlos Tévez quiere regresar a Boca Juniors, pero tendrá que esperar algunos años.

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, admitió que uno de sus sueños es regresar a Boca Juniors dentro de cuatro años -cuando tenga 33-, ya que fue el club donde se inició y en el que jugó entre 2001 y 2004.

"Me muero por volver a Boca y mi hija me lo pide, pero hoy en día es muy difícil, nadie puede pagar mi pase. Cuando no jugaba el City no me quiso vender al Milan por 20 millones de euros, ahora que juego es más complicado aún. Tendré que volver a los 33 años", aseguró el argentino en declaraciones en Canal 9 de su país.

Sobre sus opciones de jugar la próxima Copa del Mundo, descartó tener opciones. "Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos para los que estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes de Sabella. Antes le preguntabas a la gente si tenía que estar en la selección y era un 100% que sí. Hoy es un 50 y 50", agregó.
Compartir en: