lunes, 20 de abril de 2015

Victoria insuficiente del Tottenham

A pesar de haber derrotado al Sunderland por 1-0, al Tottenham no le alcanzó para meterse en puestos de Champions League.
Gareth Bale anotó un golazo en la victoria del Tottenham sobre el Sunderland.

El Tottenham del galés Gareth Bale, quien hoy dio una nueva muestra de su talento con un gol desde fuera del área contra el Sunderland, se quedó fuera de los puestos de Champions League ante los tres puntos que logró el Arsenal contra el Newcastle.

Los dirigidos por el portugués André Villas-Boas no se dieron por vencidos y marcaron el tanto de la victoria con el tiempo cumplido, aunque la distancia que les separaba de los ‘Gunners’ resultaba insalvable desde el inicio de la segunda parte, cuando los de Arsène Wenger se habían adelantado al Newcastle (0-1).

El Tottenham se jugaba esta tarde su pase a la máxima competición europea por tercera vez en su historia, después de haber entrado en el torneo en la temporada 2010-11, cuando cayeron en cuartos de final ante el Real Madrid; y también en la campaña 1961-62, cuando se plantaron en unas semifinales ante el Benfica.

La clasificación era importante para el club, entre otras cosas, como argumento para convencer a Bale de que continúe en el equipo al término de una temporada en la que se consagró como una de las estrellas más notables de la Premier League.

De esta forma, los ‘Spurs’ se tendrán que conformar con disputar la Europa League de la próxima temporada.
Compartir en: