lunes, 20 de abril de 2015

United se corona en la Premier League

Un triplete de Robin Van Persie le dio la victoria y el campeonato de la Premier League al Manchester United, que ganó 3-0 sobre Aston Villa. `Chicharito´ se quedó en la banca

El Manchester United se coronó como el mejor equipo de la Premier League al vencer, con triplete del holandés Robin Van Persie, 3-0 al Aston Villa, a falta de cinco jornadas por jugar. El mexicano Javier Hernández no vio acción ningún minuto.

Los tres goles de Van Persie se dieron en la primera parte:

Apenas al minuto 2, los 'Red Devils' se fueron al frente con un gol de Robin, que simplemente empujó un buen pase dentro del área.

Al 12', el ex del Arsenal convirtió uno de los mejores goles de la Liga, cuando prendió una volea fuera del área luego de un trazo muy largo de Wayne Rooney, acomodando el esférico en la parte izquierda del arquero rival.

Por último, al 33', el veterano Ryan Giggs llegó por izquierda y terminó sacando un centro al ya mencionado Van Persie, que se quitó al cancervero y definió para hacer su 'hat-trick'.

El Manchester United consiguió su 20vo título de Premier League, además de que el holandés se colocó como líder de goleo.
Compartir en: