lunes, 20 de abril de 2015

Sorpresa en el Emirates

Arsenal remonta un 0-1 para vencer en casa al Norwich 3-1 en la recta final del partido y son terceros en la Liga Premier.

Arsenal sufrió de más este sábado para sacar los tres puntos en su casa, ante un Norwich que se quedó a 7 minutos de conseguir un triunfo de oro para alejarse de la zona de descenso.

La primera mitad del partido fue para el olvido, con sólo 3 tiros a la portería por parte de los Gunners. Sin embargo desde el arranque del segundo tiempo las cosas cambiaron drásticamente, sobre todo con los cambios de Theo Walcott y Lukas Podolski al 60’ que le dieron mayor profundidad al conjunto londinense.

Sin embargo los primeros en hacerse presentes en el marcador fueron los canarios por conducto de Michael Turner que remató de cabeza un gran centro de Robert Snodgrass al minuto 56.

El equipo de Arsene Wenger se fue con todo a la ofensiva, pero la actuación del arquero Mark Brunn evitaba la igualada.Hasta que al 83 Olive Giroud sufrió un jalón en el área, que el árbitro dudo en marcar, pero al final le dio la oportunidad a Mikel Arteta de empatar al 85’ por la vía penal.

A partir de ahí todo fue para el Arsenal y 3 minutos después una gran pared entre Oxlade-Chamberlain y Lukas Podolski, le dejó la mesa puesta a Olivier Giroud de empujar el balón frente a un arco vacío.

El último gol llegaría sobre el final gracias a un zurdazo de Lukas Podolski fuera del área al 91’ .

Con este triunfo, los londinense se ubican en la tercera posición de la liga premier, desplazando momentáneamente al Chelsea que tiene un partido menos.
Compartir en: