lunes, 20 de abril de 2015

Soldado completa su traspaso al Tottenham

Después de pasar exitosamente las pruebas físicas, el delantero español Roberto Soldado ya es jugador de los 'Spurs'.

El delantero español Roberto Soldado completó este lunes su traspaso al Tottenham Hotspur para las próximas cuatro temporadas, después de pasar con éxito las pruebas médicas, anunció el club inglés.

Soldado, de 28 años y procedente del Valencia, es el tercer fichaje de este verano para los ‘Spurs’, que ya habían contratado al centrocampista brasileño Paulinho y al lateral belga Nacer Chadli.

Según los medios británicos, se trataría del traspaso más caro de la historia para el Tottenham, que habría pagado 26 millones de libras (30 millones de euros), el total de su cláusula de rescisión con el Valencia, por hacerse con los servicios del goleador ibérico.

Roberto Soldado, 11 veces internacional con la Selección Española, marcó 30 goles en 46 partidos con el Valencia la pasada temporada y era una petición expresa del entrenador del Tottenham, el portugués André Villas-Boas.

El Tottenham es el quinto equipo en la carrera deportiva de Soldado, tras su paso por el Real Madrid, Osasuna, Getafe y Valencia, al que llegó en 2010 por 10 millones de euros.
Compartir en: