lunes, 20 de abril de 2015

Previa de una final

Manchester City y Wigan tendrán un adelanto de la final de la FA Cup cuando se midan en su partido pendiente de la Jornada 29 de la Premier League.

El Manchester City y el Wigan se enfrentarán en un adelanto de la Final de la FA Cup cuando se enfrenten en el Etihad Stadium en su partido pendiente de la Jornada 29 de la Premier League, donde los ‘Citizens’ buscarán alargar un poco más el torneo.

Los dirigidos por el italiano Roberto Mancini se ubican en la segunda posición general con 65 unidades, a 15 puntos de sus vecinos, el Manchester United con 80, por lo que solamente intentarán retrasar un poco más la coronación del nuevo campeón de Inglaterra y asegurar su presencia en la próxima Champions League.

Por su parte, el Wigan necesita una victoria de forma urgente para salir de la zona de descenso, ya que están en la décimo octava posición con apenas 31 unidades.

Sin embargo, el conjunto del español Roberto Martínez es de los peores visitantes en la Premier League con apenas cuatro victorias. Y tendrán que enfrentarse a su próximo rival en la FA Cup: el Manchester City.
Compartir en: