lunes, 20 de abril de 2015

Por Seguridad Suspenden el Arsenal-West Ham

El Arsenal-West Ham correspondiente al Boxing Day jornada 19 de la Liga Premier, fue suspendido por motivos de una huelga y la propuesta industrial del metro de Londres, problemática que no permitiría la mejor seguridad para aficionados y acceso al Emirates Stadium.

En un comunicado de prensa, el equipo ‘Gunner’ explicó los motivos a detalle:
"Como resultado de la votación de la huelga del lunes y la acción propuesta industrial en metro en el Boxing Day de Londres, el partido de Liga del Arsenal contra el West Ham United en el Emirates Stadium, originalmente previsto para el miércoles, 26 de diciembre, ha sido aplazado.
Esta decisión se ha tomado ahora, debido al período de preparación que se necesita para operar con seguridad Emirates Stadium por todos los organismos pertinentes.
El club se puso en contacto de cerca con todos los organismos pertinentes, entre ellos la Policía Metropolitana de Transporte, para Londres, London Underground, The Premier League, West Ham United FC y el Consejo de Islington, con el fin de llegar a esta decisión.
La principal preocupación fue siempre el deber de cuidar a los seguidores del Arsenal, West Ham United simpatizantes, empleados y trabajadores de la primera jornada y, de hecho todo el que tenía la intención de asistir al partido en el Boxing Day.
Además de la acción propuesta industrial en metro en el Boxing Day de Londres, hay servicios muy limitados en servicios nacionales de tren de tren en Londres el día de hoy. Además, las restricciones normales de estacionamiento cerca del estadio aún se aplican. Esto habría ocasionado perjuicios graves, o en el peor de los casos, la incapacidad para los partidarios o empleados Jornada y de los trabajadores para llegar a Emirates Stadium.
Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda haber causado partidarios, pero creemos que la mejor decisión ha sido hecha.
Las entradas ya compradas para este partido siguen siendo válidas para la fecha a jugarse, que aún no se ha confirmado.
Las alternativas para jugar el Arsenal-West-Ham serían el Miércoles, 23 de enero (19:45 kick off) o el sábado, 26 de enero (inicio a 15:00). La fecha de la luminaria será determinada por los resultados de la Copa FA, que se estará reproduciendo en el fin de semana del Sábado 5 y Domingo 6 de Enero, finalizó el comunicado.
Compartir en: