lunes, 20 de abril de 2015

Niegan lesión de Rooney

En la Selección de Inglaterra descartan que Wayne Rooney padezca algún problema físico que le impida jugar con el Manchester United.
La ausencia de Rooney en la pretemporada del Manchester United, no se debe a problemas físicos.

El director técnico de la Selección de Inglaterra, Roy Hodgson, negó que Wayne Rooney padezca algún problema físico.

"Es difícil saber a simple vista cómo están físicamente las personas, pero no hay duda que Rooney no está sufriendo ninguna lesión", dijo el estratega del combinado inglés.

"Rooney ha estado entrenando por su cuenta porque el Manchester United jugó partidos, pero él está haciendo trabajo físico y está involucrado en aspectos tácticos", añadió.

Hodgson confía en que el goleador se encuentre en buena forma física, además explicó que lo importante para ser seleccionado es el talento y la calidad a pesar de no tener acción con su club.

"No he platicado con él desde el entrenamiento, pero espero que todo esté bien. No espero repercusiones. Para mí trabajó muy duro.

"En mi año y cachito como entrenador de Inglaterra me he enfrentado varias veces con jugadores que no están con sus clubes pero tienen el talento y la calidad para ser seleccionados. No me corresponde decir que si no juega con su equipo no vendrá a la selección. Mientras esté en forma y disponible siempre jugará con Inglaterra porque es uno de nuestros mejores futbolistas", declaró Hodgson para el diario británico 'Daily Mail'.
Compartir en: