lunes, 20 de abril de 2015

"Me muero por volver a Boca"

Carlos Tévez aseguró que su deseo es regresar al Boca Juniors, pero es consciente de que en la actualidad es muy complicado que algún club pague su pase.
Carlos Tévez quiere regresar a Boca Juniors, pero tendrá que esperar algunos años.

El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez, admitió que uno de sus sueños es regresar a Boca Juniors dentro de cuatro años -cuando tenga 33-, ya que fue el club donde se inició y en el que jugó entre 2001 y 2004.

"Me muero por volver a Boca y mi hija me lo pide, pero hoy en día es muy difícil, nadie puede pagar mi pase. Cuando no jugaba el City no me quiso vender al Milan por 20 millones de euros, ahora que juego es más complicado aún. Tendré que volver a los 33 años", aseguró el argentino en declaraciones en Canal 9 de su país.

Sobre sus opciones de jugar la próxima Copa del Mundo, descartó tener opciones. "Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos para los que estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes de Sabella. Antes le preguntabas a la gente si tenía que estar en la selección y era un 100% que sí. Hoy es un 50 y 50", agregó.
Compartir en: